RESTAURANTE LAS BRISAS, exclusividad de tradición italiana

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Si eres amante de la cocina italiana y, además, de la exclusividad, el Restaurante Las Brisas te ofrece eso y mucho más. De camino por la carretera de es Porroig, con las privilegiadas vistas a la bahía de es Cubells, se llega a un encantador y lujoso hotel de cuatro estrellas, Las Brisas, donde se ubica su restaurante, con quien comparte el nombre.

En el menú se pueden encontrar platos típicos de la cocina italiana y
‘smart gourmet’

RESTAURANTE LAS BRISAS, exclusividad de tradición italiana | másDI - Magazine
La terraza es ideal a cualquier hora del día o de la noche.

Un prestigioso y exclusivo establecimiento donde ofertan comida de tradición italiana con matices modernos. Además del deleite culinario, invita a disfrutar de unas increíbles vistas, lo que lo convierten en una experiencia mágica. El complejo donde se encuentra este local ubicado también dispone de una gran piscina, jardines y zonas chill out donde poder descansar o disfrutar de una bebida. Corrado y Fabiola, de nacionalidad italiana, son los dueños de este restaurante. Cuando conocieron este lugar, se enamoraron de su magia y de su ubicación, trayendo así una parte de Italia a una de las zonas más bonitas de Ibiza.

RESTAURANTE LAS BRISAS, exclusividad de tradición italiana | másDI - Magazine

Pulpo con polenta negra crocante y ‘burrata’.En el menú de su restaurante se pueden encontrar los platos típicos de la cocina italiana o, como sus propios dueños describen, «smart gourmet italiano». Muchas de las creaciones, todas caseras, son elaboradas con ingredientes traídos directamente desde el país mediterráneo, como el parmesano o el tartufo. Entre la variada oferta de la carta se encuentran platos de pescado, marisco, pasta a la bottargua y guazzeto, así como diferentes carnes y verduras orgánicas.

Auténtica experiencia

RESTAURANTE LAS BRISAS, exclusividad de tradición italiana | másDI - Magazine
Picaña ‘alla Rossini’, una de las especialidades en Las Brisas.

Una buena opción para conocer bien la oferta gastronómica de este restaurante es el menú de degustación, que tiene una selección de los platos más destacados en pequeñas porciones. También preparan platos personalizados bajo petición con sólo avisar 24 horas antes. Y para rematar una comida memorable se puede elegir entre los apetitosos postres como las raw trufas o el refrescante sorbete de jengibre, además de otros muchos postres.

El restaurante merece ser visitado para vivir una auténtica experiencia

Toda su cocina se sirve dentro del hotel, pero también tienen servicio por encargos, ideal para degustar en el domicilio o el barco. Aunque la cocina está siempre abierta, se recomienda reservar mesa, ya que las plazas son limitadas.

Las Brisas es un restaurante que merece ser visitado no solo por su cocina sino para vivir una auténtica experiencia. Se trata de un lugar idóneo para pasar momentos inolvidables en familia, en pareja o con los amigos.
Durante la noche es un lugar perfecto para celebrar una cena romántica a la luz de las velas.

Más artículos de este tipo