RESTAURANTE ES CALIU, Un paraíso gastronómico en pleno campo ibicenco

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Tanto si hace buen tiempo como si no, Es Caliu es un restaurante ideal para todo el año. En una casa ibicenca presidida por un molino, dispone de salones interiores con chimenea para dar un aire más acogedor. Si el sol acompaña, qué mejor que aprovechar en sus grandes jardines decorados con estilo: sillas y mesas de madera rústica pintadas de colores se sitúan bajo los naranjos, ofreciendo una forma única de disfrutar de la gastronomía.

Precisamente la cocina es la reina en Es Caliu, donde los comensales pueden degustar ricas carnes y verduras a la brasa. Con el chuletón de buey, el lomo alto black angus o las chuletas de cordero como estrellas, la carta esconde multitud de secretos que merecen la pena descubrir. Los vegetarianos tienen también opciones en su propuesta gastronómica: platos elaborados con verduras ecológicas cuya calidad se aprecia en cada bocado.

Es Caliu tiene muy en cuenta a las familias, y los fines de semana tiene instalado un castillo hinchable para garantizar la diversión de los niños, además de un gran espacio para que jueguen a sus anchas.

Más artículos de este tipo