Restaurante Caminito. La mejor carne de Formentera

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
Restaurante Caminito. La mejor carne de Formentera | másDI - Magazine
Jorge Cabrera, como siempre al frente de la parrilla.

El restaurante Caminito, situado en es Pujols, al borde del Parque Natural de ses Salines, sigue siendo la referencia en Formentera a la hora de degustar la mejor carne procedente de Argentina, América, Australia, con la famosa black angus, y sin olvidar los chuletones madurados de rubia gallega.

Al frente de este establecimiento está Carlos Trigo, y Jorge Cabrera está al frente de la parrilla. Pero estos veteranos de la restauración que llevan juntos 37 años ofreciendo la mejor carne preparan el relevo generacional y ahora cuentan con el trabajo y la juventud que aportan Estéfano y Aldo Trigo y Andrea Cabrera.

El restaurante ofrece la mejor carne al estilo argentino y una renovada carta de cocina mediterránea

El Caminito sigue manteniendo la esencia y la tradición de la parrilla típica argentina, a la que no renuncian y es el sello inconfundible de la casa.

Pero los jóvenes no han renunciado a darle una vuelta de tuerca a la oferta de siempre y Estéfano se ha encargado de renovar la carta con una cocina que define como «mediterránea contemporánea».

Allí está el tataki de atún de Formentera con ajoblanco y el canelón de langostino con verduritas, que es uno de los platos clásicos que se mantiene en la nueva carta. Eso sin olvidar el steak tartar de ternera gallega.

Restaurante Caminito. La mejor carne de Formentera | másDI - Magazine
Un rincón de la sala del restuarante.

Entre los postres destaca el canelón de mango relleno de crema de albahaca, sorbete y crema de la pasión, y las texturas de chocolate. Toda esta oferta se completa con una bodega que cuenta con una selección de los mejores vinos y champán.

Más artículos de este tipo