Un balcón gastronómico al Mediterráneo

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Can Yucas es más que un restaurante de playa. Es un restaurante donde su propietario, Jorge, quien tomó el mando de Can Yucas hace ya 11 años, lo ha sabido convertir en un referente si visitas Cala Tarida.

Un referente gastronómico en Cala Tarida. fotos: Sergio G. Cañizares
Un referente gastronómico en Cala Tarida. fotos: Sergio G. Cañizares

La cocina es el sitio donde comienza la magia, donde la chef ejecutiva Beatriz Sáenz de Magarola trabaja con su equipo año a año para obtener como resultado las elaboraciones más apetecibles de la cocina mediterránea. El equipo de cocina emplea todo su empeño para que sus platos destaquen por su originalidad y sus acertadas combinaciones de sabores.

El Grill es uno de los fuertes del restaurante, en el cual los platos estrella son las carnes y los pescados; entre ellos hay una gran selección de carnes de importación y nacionales, y también de pescados frescos del día. Todo elaborado bajo el sistema de cocción a carbón de hornos Josper con lo cual logran unos sabores magníficos en cada plato.

Pescados, mariscos, arroces e incluso exóticos platos de comida oriental te acompañarán durante la visita.

Los inigualables platos que te ofrece saben aún mejor si son acompañados de sus sabrosos cócteles, zumos naturales o batidos. Y cómo no probar los exquisitos postres caseros, donde este año han añadido una heladería artesanal, para con sus increíbles helados sorprenderte con sabores irresistibles y de lo mas refrescantes.

Con el fin de que todos puedan disfrutar un servicio de tal calidad, te hacen llegar cualquier propuesta de su carta hasta tu hamaca en la playa.

Sin duda, cualquier momento es bueno para disfrutar de las increíbles vistas que ofrece el restaurante, su trato muy próximo pero muy profesional y su exquisita comida.

Más artículos de este tipo