El Restaurante Corso ofrece un menú pitiuso muy comprometido

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

El renovado Restaurante Corso cuenta con cocina abierta, vistas panorámicas al mar, Dalt Vila y es Botafoch y una llamativa y glamurosa decoración inspirada en el teatro.

Con una carta repleta de sabores mediterráneos, elaborados cuidadosamente por su chef principal Marta Sauras, el lugar trabaja con ingredientes locales y de la península de primera calidad.

Productos locales y de la península de primera calidad.
Productos locales y de la península de primera calidad.

De lunes a viernes, el restaurante ofrece un delicioso menú del día durante el servicio de comidas. Además, los fines de semana, gracias a un proyecto en colaboración con el Ayuntamiento de Ibiza a través del programa ‘Viu la Posidonia’, el Restaurante Corso elabora su ‘menú posidonia’, donde todos los platos, inspirados sobre todo en el mar y en la necesidad de salvar esta planta acuática tan característica del Mediterráneo, se cocinan con ingredientes de la tierra.

La Decoración exclusiva y excelente servicio en el Restaurante Corso. exclusiva y el impecable trato del personal son algunas de las características de este local.
Decoración exclusiva y un excelente servicio en el Restaurante Corso.

Esta iniciativa se lleva a cabo con el objetivo de cuidar y apoyar la preservación de la flora y fauna local, así como la sostenibilidad de la isla. Por ello, el Restaurante Corso anima a los residentes de Ibiza a que acudan a probar el nuevo menú, compuesto por pulpo a la parrilla con parmentier de patata y aceite de ajo negro; arroz meloso de cigalas y parmesano y crema de rebozuelo con helado de yogur con frambuesa.

El menú posidonia incluye una cuidada selección de platos con sabor ibicenco, que forman parte de un bonito proyecto para concienciar y sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de preservar el ecosistema pitiuso.

Ibiza Corso Hotel & Spa

Agencias y Hostelería>Hoteles Ibiza

Más artículos de este tipo