El renovado Restaurante Corso cuenta con cocina abierta, vistas panorámicas al mar, Dalt Vila y es Botafoch y una llamativa y glamurosa decoración inspirada en el teatro.

Con una carta repleta de sabores mediterráneos, elaborados cuidadosamente por su chef principal Marta Sauras, el lugar trabaja con ingredientes locales y de la península de primera calidad.

Productos locales y de la península de primera calidad.
Productos locales y de la península de primera calidad.

De lunes a viernes, el restaurante ofrece un delicioso menú del día durante el servicio de comidas. Además, los fines de semana, gracias a un proyecto en colaboración con el Ayuntamiento de Ibiza a través del programa ‘Viu la Posidonia’, el Restaurante Corso elabora su ‘menú posidonia’, donde todos los platos, inspirados sobre todo en el mar y en la necesidad de salvar esta planta acuática tan característica del Mediterráneo, se cocinan con ingredientes de la tierra.

La Decoración exclusiva y excelente servicio en el Restaurante Corso. exclusiva y el impecable trato del personal son algunas de las características de este local.
Decoración exclusiva y un excelente servicio en el Restaurante Corso.

Esta iniciativa se lleva a cabo con el objetivo de cuidar y apoyar la preservación de la flora y fauna local, así como la sostenibilidad de la isla. Por ello, el Restaurante Corso anima a los residentes de Ibiza a que acudan a probar el nuevo menú, compuesto por pulpo a la parrilla con parmentier de patata y aceite de ajo negro; arroz meloso de cigalas y parmesano y crema de rebozuelo con helado de yogur con frambuesa.

El menú posidonia incluye una cuidada selección de platos con sabor ibicenco, que forman parte de un bonito proyecto para concienciar y sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de preservar el ecosistema pitiuso.

- Publicidad -