Restaurante Dausol, 365 días de sabor ibicenco

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Fin de las vacaciones navideñas y vuelta a la vida laboral. A falta de todavía cuatro meses para el inicio de la temporada de verano, la isla ofrece planes para disfrutar del invierno. La gastronomía siempre es un buen plan y más si es a escasos minutos del mar. En ese aspecto, el restaurante Dausol, en Platja d’en Bossa, tiene en Ibiza planes para romper la rutina durante todo el año porque está abierto los 365 días del año.

Restaurante Dausol, 365 días de sabor ibicenco | másDI - MagazineDesde allí, ofrecen desde hace más de 30 años la garantía del producto más fresco y las elaboraciones más tradicionales. Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía elaborada a fuego lento, el restaurante Dausol ha sabido renovarse tras su cambio de imagen del año pasado. Ahora en una atmósfera vanguardista, Dausol tiene la mirada puesta hacia el futuro, en un espacio en el que las grandes fotografías de Ibiza destacan sobre el fondo blanco que transmite tranquilidad y bienestar.

SABORES QUE EVOCAN AL MEDITERRÁNEO

En la cocina ofrecen una propuesta de cocina ibicenca, de martes a domingo, durante el día, con las típicas recetas de la isla como el bullit de peix con arroz a banda o el riquísimo arroz de matanzas, junto a más platos mediterráneos que hay en la carta. Los viernes y sábados Dausol también está abierto por las noches.

Sin duda, es una recomendación tanto para ir con pareja o con un grupo de amigos y reunirse en torno a la mesa para disfrutar del sabor ibicenco de siempre en una atmósfera innovadora.

Más artículos de este tipo