Restaurante Dausol. Misma esencia en un entorno moderno

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Ya sumergidos en pleno otoño y con la sensación de la llegada del invierno más próxima, la gastronomía casera adquiere todavía más valor en Ibiza y Formentera. En el restaurante Dausol, en Platja d’en Bossa, todos los comensales encuentran un capricho para deleitarse, siempre con la garantía del producto más fresco y las elaboraciones más tradicionales.

Restaurante Dausol. Misma esencia en un entorno moderno | másDI - Magazine
Pescados frescos de máxima calidad. fotos: Sergio G. Cañizares

Toda esa esencia que los habituales de Dausol conocen continúa viva, con el trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía elaborada a fuego lento como banderas, ahora en una atmósfera vanguardista. La nueva imagen de Dausol es una mirada al futuro, un espacio en el que las grandes fotografías de Ibiza destacan sobre el fondo blanco que transmite tranquilidad y bienestar. Allí, Emilio Godoy y su mujer, Loli, continúan dando la bienvenida a sus clientes con la mejor sonrisa, como vienen haciendo desde que el restaurante abrió sus puertas.

Restaurante Dausol. Misma esencia en un entorno moderno | másDI - Magazine
El rico ‘cous cous’ de Dausol.

Dausol presenta un plato de cocina ibicenca de martes a domingo, entre los que no faltan míticas recetas como el bullit de peix con arroz a banda o el riquísimo arroz de matanzas, entre el sinfín de propuestas mediterráneas que contiene su carta.

De martes a domingo es posible comer a mediodía en el restaurante, que el viernes y el sábado presenta su suculenta gastronomía también por la noche.

Restaurante Dausol. Misma esencia en un entorno moderno | másDI - Magazine
Productos de calidad.

Ahora que se acercan las fiestas y muchas familias, grupos de amigos o compañeros de trabajo se reúnen en torno a la mesa, hay que decir que Dausol es una opción muy recomendable.

Más artículos de este tipo