RESTAURANTE DAUSOL, un invierno a orillas del Mediterráneo

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
Pescados y mariscos frescos. SERGIO G. CAÑIZARES
Pescados y mariscos frescos. SERGIO G. CAÑIZARES

Dausol presenta este año un invierno diferente a sus clientes, proponiéndoles un nuevo y singular contexto en el que disfrutar de su exquisita gastronomía de siempre. En las instalaciones del hotel Garbi, a solo un paso de la orilla del mar, un elegante establecimiento acogerá la esencia de Dausol hasta la próxima primavera, momento en que volverá a su ubicación habitual.

El Restaurante Dausol es ideal para celebrar cenas de empresa; es recomendable reservar cuanto antes

Sobre una gran tarima de madera, con una gran cristalera que permite una vista directa al Mediterráneo, los comensales pueden disfrutar de la gastronomía tradicional ibicenca con una extensa carta y platos del día. Dausol abre a mediodía todos los días, y los viernes y sábados también por la noche. Los fines de semana es posible disfrutar de la buena música de Mariano Somoza entre las 13 y las 18,30 horas para amenizar la comida y la sobremesa.

Hace más de tres décadas que Emilio y Loli iniciaron este proyecto gastronómico convertido en un icono

Hace más de tres décadas que Emilio Godoy inició este proyecto, en el que pronto se incorporó su mujer, Loli. Ambos han conseguido crear un auténtico icono de la buena gastronomía, siempre ofreciendo un servicio muy próximo y una cocina que respeta el sabor del producto más fresco y las elaboraciones tradicionales. Paellas y arroces, pescados y mariscos frescos, carnes y ensaladas son solo algunas de las propuestas de Dausol, que presenta dulces postres para finalizar.

Suculentos arroces y paellas. SERGIO G. CAÑIZARES
Suculentos arroces y paellas. SERGIO G. CAÑIZARES

El restaurante dispone ya de sus menús especiales para comidas y cenas de empresa. Es recomendable reservar cuanto antes.

Más artículos de este tipo