Pizzeria David’s: cita con un clásico de Sant Antoni

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Este sábado vuelve un clásico de la restauración de Sant Antoni y reconocible por su excelente cocina francesa e italiana: el Restaurante Pizzeria David’s.

Restaurante Pizzeria David's en Sant Antoni.
Restaurante Pizzeria David’s en Sant Antoni.


Ubicado en uno de los lugares con más encanto de la localidad, en la calle Madrid, este establecimiento es ideal también para disfrutar en invierno ya sea en el cálido comedor interior como en la terraza. El colorido ambiente veraniego da paso a una agradable tranquilidad invernal.

Horario invernal

El horario en esta época del año es cada día de 13 a 16 horas y de 19.30 a 23.30 horas y sábados de 13 a 24 horas.

El gran encanto de esta pizzeria está en su gastronomía, donde el comensal puede disfrutar de los mejores platos que ofrece la cocina italiana y francesa.

En una amplia y variada carta, las recomendaciones son numerosas, como las exquisitas pastas de todo tipo como los raviolis o lasaña, el gran surtido de pizzas (uno de los platos estrella del establecimiento), el magret de pato con manzana y salsa de miel, el crujiente de queso…y de postre, el espectacular tiramisú. Todos ellos son elaborados con productos frescos y de calidad.
Esa calidad en la confección de los platos y la profesionalidad del servicio han distinguido al Restaurante Pizzeria David’s como uno de los establecimientos más conocidos de Sant Antoni, a lo largo de sus más de quince años de historia. Un clásico imprescindible.

Más artículos de este tipo