restaurante elegante en Ibiza
El objetivo de Unic es ofrecer una experiencia brillante al comensal. Foto: Sergio G. Cañizares

En Ibiza hay muchos restaurantes que trabajan con el gran producto local que ofrece la isla y que apuestan por los platos típicos que componen la cocina popular ibicenca. Por ello, es necesario destacar y ofrecer un valor que les haga únicos. Muchos no lo consiguen, sin embargo, Unic, el restaurante elegante en Ibiza cuyo nombre en catalán significa «único» trabaja con esfuerzo durante todo el año para ofrecer un servicio exclusivo en la isla y un menú degustación a la altura del producto.

La aventura de este restaurante comenzó hace dos años y desde entonces se preparan todo el año para dar el máximo durante la temporada y mejorar año tras año. Para el chef ejecutivo David Grussaute es muy importante generar una experiencia «única» y por esta razón cada receta se elabora con el mejor producto local, se emplata con una vajilla específica y se sirve en sala con un argumentario especial. Con ello, el chef consigue que cada comensal entienda y disfrute el plato al máximo.

Lo último de Únic

Esta temporada, como novedad, además de su menú degustación, el restaurante Unic ofrece la posibilidad de comer a la carta con platos de carne servidas en diferentes elaboraciones. Con ello, el comensal puede disfrutar de una microexperiencia gastronómica donde un único plato muestra diferentes partes y cocciones de una misma carne.

Quienes no hayan tenido tiempo de probar este restaurante elegante en Ibiza, todavía hay tiempo, ya que no cierran la temporada hasta el 14 de octubre.

- Publicidad -