Restaurante Estel | Hotel rural Can Curreu. Placeres de mar y montaña

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Cocina de mercado creativa.De la experiencia del restaurante de Can Curreu ha nacido una nueva estrella culinaria: Estel. Se trata de la versión marinera del hotel rural, donde los comensales pueden degustar un estilo gastronómico muy especial en el Paseo Marítimo de Santa Eulària.
La cocina de mercado, muy fresca y con toques creativos es la reina en el restaurante Estel, donde también se elaboran platos de cocina mediterránea en forma de paellas y pescados frescos.

Estel es un espacio muy social, perfecto para disfrutar en buena compañía mientras se degusta una coctelería de altura. Gin-tonics y todo tipo de licores de marcas premium esperan para una copa que puede tomarse acompañada de alguna de las medias raciones de la carta de ‘pica pica’.

El cielo estrellado acompaña a los comensales incluso en el interior del establecimiento, decorado con mucho gusto y un estilo único.
Estel es el complemento perfecto de Can Curreu, el hotel rural que ya es un punto gastronómico de referencia en la isla. En plena naturaleza ibicenca, el chef de siempre propone delicias muy creativas en la nueva carta de verano, que no olvida su rica parrillada de pescado y marisco o unas suculentas carnes. Además, Can Curreu dispone de huerto propio cuyos manjares se utilizan en la cocina.

Más artículos de este tipo