Restaurante ESTEL. Primer año frente al mar

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
Restaurante ESTEL. Primer año frente al mar | másDI - Magazine
Un primer aniversario por todo lo alto.

Nació como la versión marinera del restaurante de Can Curreu, pero en solo un año Estel se ha convertido ya en un imprescindible para los apasionados de la gastronomía. El pasado sábado , todo el equipo del establecimiento celebró con amigos y clientes habituales su primer aniversario cautivando a sus comensales con los sabores más mediterráneos en un ambiente muy festivo y familiar.

Restaurante ESTEL. Primer año frente al mar | másDI - Magazine
DJ Rubens, habitual de las noches en Estel.

Los acordes de la guitarra de Chacho eran el fondo perfecto para una celebración que contó con la presencia de DJ Rubens, ya un habitual de las noches en Estel. La moda también adquirió protagonismo en esta velada, en la que se presentaron los diseños de Marló con un claro estilo ibicenco. Pero, por supuesto, la gastronomía fue la verdadera reina de la noche con un menú elaborado especialmente para la ocasión en el que los platos marineros despertaron continuos halagos hacia el chef Roberto Santodomingo y su equipo.

Restaurante ESTEL. Primer año frente al mar | másDI - Magazine
El restaurante ha incorporado el jamón 5Js.

En estos doce meses, Estel ha demostrado ser un valor seguro en la gastronomía local. Estos días, el restaurante estrena la carta de verano, en la que descubrir nuevas propuestas que siempre velan por la máxima calidad del producto local (siempre que es posible). Carnes, pescados y todo tipo de verduras y hortalizas se elaboran de un modo creativo pero respetando siempre el valor de la tradición. En su carta no faltan los arroces y, a partir de ahora, se incorpora también el jamón 5Js, toda una tentación a la mesa.
Estel está ubicado en el paseo marítimo de Santa Eulària.

Más artículos de este tipo