Restaurante Grill Can Yucas. Días y noches de ensueño en Cala Tarida

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Can Yucas es, sin duda, un restaurante ideal para empaparse del verano ibicenco. Situado en un entorno privilegiado, en Cala Tarida, el restaurante presenta una esmerada cocina mediterránea basada siempre en los productos más frescos, y hace guiños a otros sabores nacionales e internacionales.

Carnes, pescados, arroces y mariscos son algunas especialidades de la casa, en las que se descubre la esencia mediterránea pero también platos al estilo vasco como por ejemplo el bacalao gratinado con all i oli de pera, uno de los más exitosos de la carta.

La parrilla es otro de los puntos más destacados de Can Yucas, donde una variedad de cortes de carne se sirven a la mesa para deleitar a los comensales. Las sardinas también son una garantía de éxito, especialmente en las cenas estivales.

Los postres caseros son otra tentación en Can Yucas, donde además hay un espacio para la elaboración artesanal de yogures y helados con frutas Yog&Frut, siempre con productos frescos de gran calidad.

Su gran terraza con vistas de impacto a Cala Tarida es ideal para reuniones familiares o de amigos, que podrán degustar también sabores de cocina fusión con matices orientales.
El atardecer es un auténtico espectáculo en Can Yucas, un momento ideal para relajarse con un rico y refrescante cóctel mientras se observa la impresionante panorámica del Mediterráneo.

El restaurante abre de 12 a 23,45 horas (cocina abierta ininterrumpidamente), y ofrece un trato próximo pero muy profesional a todos sus comensales. ¡Buen provecho!

Más artículos de este tipo