Restaurante Insula. El mar en invierno también apetece

El Restaurante Insula sabe que el mar es un plan ideal para cualquier momento y está abierto todo el año para ofrecer sus platos estrella frente la playa.

Ester Vila
restaurante Insula. Foto de Ruben E Ibañez
restaurante Insula. Foto de Ruben E Ibañez

¿Quién dijo que el arroz en primera línea de mar es un plan de verano? ¿Acaso hay que esperar a que suba la temperatura para poder contemplar las olas del mar o el color de la arena? El Restaurante Insula sabe que el mar es un plan ideal para cualquier momento y está abierto todo el año para ofrecer sus platos estrella frente la playa.

En su carta destaca el tradicional bullit de peix con arroz a banda, su sabroso arroz caldoso y pescados de la zona. Está claro que no hay mejor plan que, sea el día que sea, sentarse en una terraza a la orilla del mar, disfrutar de la tranquilidad de la playa en febrero y degustar la cocina típica ibicenca.

Para los más sibaritas, el Restaurante Insula tiene un vivero con bogavantes y prepara un espectacular arroz con bogavante.

Dicen que para valorar un restaurante es importante ver la carta de postres y probar alguno. Si son caseros, es un buen restaurante.

Desde siempre, en el Restaurante Insula han ofrecido postres artesanales como la tradicional francesa tarta tatin, con su inconfundible sabor de la mantequilla y la manzana asada o la greixonera, uno de los postres más populares de la isla.

- Publicidad -