Es Caliu Ibiza. Sensaciones de invierno en pleno campo

La naturaleza envuelve el restaurante Es Caliu, una opción perfecta para amantes de las carnes, pescados y verduras ecológicas. Los niños son bienvenidos con una zona reservada para ellos en el jardín y menú infantil

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Durante el invierno, en Ibiza, es posible seguir disfrutando de una excelente gastronomía. Es cierto que son muchos los establecimientos que cierran en los meses iniciales del año, pero el restaurante Es Caliu continúa apostando por brindar a los ibicencos un lugar acogedor con chimeneas, cargado de encanto, para saborear sus productos todos los días de la semana.

En la ctra. de Sant Joan, el molino de Es Caliu adelanta que ya hemos llegado. La antigua casa payesa del siglo XVIII da la bienvenida a los comensales, que pronto pueden empaparse de la naturaleza que envuelve el establecimiento. Apostando siempre por una cocina honesta, de producto y de mercado.

un restaurante ideal para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año

La mejor carne de la isla se elabora a la brasa en Es Caliu (a tener muy en cuenta el chuletón de vaca, las chuletas de cordero o el entrecot madurado). También destacan el delicioso pulpo a la brasa y unos pescados frescos a la parrilla que conservan todo su sabor.

Los vegetarianos también pueden reservar su mesa en este restaurante, ya que se sirven también platos vegetarianos como seitán marinado con quinoa y verduras ecológicas. Muchos de estos manjares de la tierra llegan del propio huerto de Es Caliu, y el resto de productores locales.

¿A quién se le antoja degustar platos de cocina ibicenca? Ellos también los preparan con esmero en la cocina de este restaurante con un horno de leña que aporta un sabor realmente espectacular.

Es Caliu Ibiza. Sensaciones de invierno en pleno campo | másDI - Magazine
Un lugar perfecto para celebraciones.

Los niños son bienvenidos a este establecimiento. Podrán jugar en una zona reservada para ellos cuando haga buen tiempo, y escoger su propio menú infantil en la carta. Abierto de lunes a domingo a mediodía y viernes y sábados también por la noche.

Es Caliu Ibiza. Sensaciones de invierno en pleno campo | másDI - Magazine
Una gran casa payesa alberga el restaurante.

Más artículos de este tipo