Restaurante Mariner Ibiza. Detallismo y sabor en el puerto de Vila

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
Restaurante Mariner Ibiza. Detallismo y sabor en el puerto de Vila | másDI - Magazine
Un oasis a los pies de Dalt Vila. SERGIO G. CAÑIZARES

Todas las noches, Mariner Ibiza se convierte en la tentación de los amantes de la gastronomía en el puerto de Ibiza. Una magnífica terraza da la bienvenida a los comensales, que pueden sumergirse en un oasis de sabores y sensaciones con vistas a los grandes yates en el animado ambiente de esta zona de la ciudad.

La gastronomía mediterránea actualizada es la gran protagonista de este restaurante, que sorprende al comensal con delicias como las ostras, el carpaccio de gamba ibicenca con toques de ceviche o el tartar de atún, fruta de la pasión y yuzu para comenzar.

Restaurante Mariner Ibiza. Detallismo y sabor en el puerto de Vila | másDI - Magazine
Pan bao con costilla glaseada. SERGIO G. CAÑIZARES

Los productos del mar tienen una gran presencia en la carta del Restaurante Mariner Ibiza, con propuestas como el salteado de gambas, espardenya, vieira y panceta, la flor de calabacín con brandada de bacalao y miel o el pulpo asado con kimchi y patata roja. Los aficionados a las carnes no se pueden perder la carrillera lacada con foie y boniato, el pan bao al vapor con costilla glaseada o el steak tartar con milhojas de patata y helado de mostaza.

los mejores productos llegan a la mesa en forma de elaboradas recetas

En su agradable terraza, tomar un cóctel es otro plan perfecto este verano. Desde cócteles frutales hasta los clásicos mojito, daiquiri, caipirinha o caipiroska, pasando por creaciones originales que el propio cliente deberá ir descubriendo poco a poco.

Todas las noches, el chef Óliver Pérez y un gran equipo en sala y cocina esperan a ibicencos y turistas para vivir una experiencia basada en los aromas, texturas y sabores de una cocina que engancha.

Más artículos de este tipo