Mariner Ibiza. Cocina elaborada con mimo

El lugar perfecto para descubrir nuevos sabores con los productos más seleccionados

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Pasear por el puerto de Vila al atardecer en verano es todo un placer, especialmente si se combina con una experiencia gastronómica de altura. El restaurante Mariner Ibiza, situado a los pies de Dalt Vila, es el lugar ideal para descubrir nuevos sabores elaborados con los productos más seleccionados.

El chef Oliver Pérez pone todo el mimo en elaborar una cocina de producto que logra sorprender a todos los paladares. La presencia de la materia prima de la isla es una constante en los platos que se sirven en Mariner, como en su deliciosa ensalada de tomates ibicencos, burratina y hierbas frescas o el suculento ravioli casero de gamba ibicenca.

El chef se inspira en otros sabores del mundo para elaborar otras tentaciones como el carpaccio de gambas con toques de ceviche y caviar, o bien el solicitado tiradito de vieira con crema de jalapeños.

Canelón de aguacate y ‘king crab’.
Canelón de aguacate y ‘king crab’.

Otro de los clásicos del restaurante, totalmente recomendable por sus comensales habituales, es el canelón de aguacate y king crab, que no deja indiferente a nadie.

Por supuesto, esta selección gastronómica va vinculada a una propuesta de vinos que marida a la perfección con el estilo culinario de Mariner.

Para poner la guinda, los más golosos no pueden dejar la oportunidad de degustar sus ricos postres caseros, como el bombón Ferrero con fruta de la pasión.

La terraza del establecimiento es el lugar perfecto para darse un capricho sensorial, siempre con el servicio más atento y profesional. Una combinación perfecta para una noche ideal.

El chef Oliver Pérez elabora una cocina de producto.
El chef Oliver Pérez elabora una cocina de producto.

Más artículos de este tipo