Una opción para todos

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

En pleno puerto de Ibiza se encuentra el Café Mar y Sol, un establecimiento con propuestas gastronómicas para cualquier momento del día. ¿Empezar la mañana en el puerto? Desde las ocho de la mañana hasta la una del mediodía, sirve desayunos con zumos, tostadas y bollería, entre otros, además de packs muy completos para empezar el día de la mejor forma.

Menú de mediodía en Café Mar y Sol.
Menú de mediodía en Café Mar y Sol.

¿Comida de negocios o una merecida pausa a mediodía? En cualquier época del año, el sol sigue calentando su amplia terraza para el servicio de comidas, donde Café Mar y Sol ofrece, hasta las cuatro de la tarde, un menú por 12,50 euros con platos del día con carne, pescado o elaboraciones de cuchara. También disponen de medio menú por 8,50 euros.

Un rincón perfecto para picar algo por la noche.
Un rincón perfecto para picar algo por la noche.

¿Pausa a media tarde?

A partir de las cuatro de la tarde, Café Mar y Sol se convierte en un punto de encuentro donde tomar un café o té. Además, ahora que las mejores ligas europeas, la Copa de Europa y la Copa del Rey están en plena competición, también es un sitio perfecto donde disfrutar de este deporte y acabar el día con su carta de sándwiches, hamburguesas y pizzas.

Sin duda, este local permite disfrutar de unas bonitas vistas al puerto en cualquier momento del día.

Más artículos de este tipo