Restaurante asador Sissi’s: ideal para los amantes de la carne a la brasa

El restaurante Sissi’s de Platja d'en Bossa ofrece una extensa variedad de carnes a la brasa con carbón de encina y excelentes asados

final de temporada en Ibiza
La amplia oferta gastronómica es ideal para cualquier comensal. s.g.c

En el corazón de Platja d’en Bossa se encuentra el restaurante Sissi’s, el asador ideal para los amantes de las carnes a la brasa y los asados. Este restaurante ofrece la posiblidad a sus comensales de degustar un chuletón de buey de 1 kilo a la parrilla, cochinillo segoviano asado o 1/4 de lechazo asado para dos personas, todo ello regado con una excelente carta de vinos de Arzuaga.

El restaurante, además de carnes y pescados a la brasa, elabora arroces al momento y platos internacionales, como por ejemplo el sushi y la gastronomía mejicana, dos cocinas que gozan de gran éxito entre los clientes.

Una acogedora terraza

Por su privilegiada situación, en la que la terraza se despliega en su extenso jardín que se llena de color los comensales disfrutan de una excelente comida en un ambiente relajado y apartado del barullo de la calle.

El restaurante Sissi’s ha vivido durante el último mes con mucha pasión el Mundial de Fútbol de Rusia, que finalmente se adjudicó la selección de Francia. La pantalla gigante de la terraza resultó todo un éxito y desde la dirección del establecimiento quieren felicitar a la campeona Francia.

El establecimniento está abierto de 12 del mediodía a dos de la madrugada y con cocina ininterrumpida.

- Publicidad -