El pasado fin de semana estrenó la temporada 2018 el restaurante asador Sissi’s Ibiza, ese paraíso para quienes aprecian la buena gastronomía y no quieren renunciar a una atmósfera muy agradable. La gastronomía ibicenca y mediterránea va a reinar en el restaurante Sissi’s en los próximos meses, con el fin de ofrecer un concepto más próximo a los residentes en la isla.
En estos días, los comensales pueden deleitarse con platos como el bullit de peix, diferentes tipos de arroces tradicionales y pescados frescos del día (roja, mero, gallo…) a precios más asequibles.
Por supuesto, el restaurante Sissi’s combina esta propuesta ibicenca con sus ya famosas carnes a la brasa y una variedad de entrantes entre los que destacan el pulpo a la gallega o los huevos estrellados, entre muchos otros.
En el corazón de Platja d’en Bossa, el establecimiento es el lugar perfecto para relajarse a mediodía o por la noche, ya que abre de 12 a 16 horas y de 20 a 23 horas. Los fines de semana la sobremesa se alarga, y siempre apetece charlar al ‘ritmo’ de un gin-tonic. Siempre con el mejor servicio.