Más ibicenco que nunca

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

El pasado fin de semana estrenó la temporada 2018 el restaurante asador Sissi’s Ibiza, ese paraíso para quienes aprecian la buena gastronomía y no quieren renunciar a una atmósfera muy agradable. La gastronomía ibicenca y mediterránea va a reinar en el restaurante Sissi’s en los próximos meses, con el fin de ofrecer un concepto más próximo a los residentes en la isla.

Clientes y amigos asistieron a la apertura de la temporada.
Clientes y amigos asistieron a la apertura de la temporada.

En estos días, los comensales pueden deleitarse con platos como el bullit de peix, diferentes tipos de arroces tradicionales y pescados frescos del día (roja, mero, gallo…) a precios más asequibles.

Por supuesto, el restaurante Sissi’s combina esta propuesta ibicenca con sus ya famosas carnes a la brasa y una variedad de entrantes entre los que destacan el pulpo a la gallega o los huevos estrellados, entre muchos otros.

En el corazón de Platja d’en Bossa, el establecimiento es el lugar perfecto para relajarse a mediodía o por la noche, ya que abre de 12 a 16 horas y de 20 a 23 horas. Los fines de semana la sobremesa se alarga, y siempre apetece charlar al ‘ritmo’ de un gin-tonic. Siempre con el mejor servicio.

Más artículos de este tipo