Inicio Gastronomía Restaurante Tatel Ibiza. Un ambicioso proyecto

Restaurante Tatel Ibiza. Un ambicioso proyecto

0
Restaurante Tatel Ibiza. Un ambicioso proyecto
Tiene una gran terraza con vistas al mediterráneo. Foto: Tatel.

El proyecto tiene como objetivo, contribuir a la cultura, la gastronomía y el estilo de vida de nuestro país en el mundo.

Este restaurante que abrió sus puertas el pasado mes de abril en platja d’en Bossa, ofrece un selecto y variado menú destinado al cliente naconal y al público internacional que visita la isla.

Restaurante Tatel Ibiza. Un ambicioso proyecto

La carta del restaurante ofrece, de la mano de Nacho Chicharro, un máximo respeto por el producto, recetas tradicionales actualizadas, gastronomía española adaptada a la temporada de mercado y los productos frescos del mar como principales protagonistas.
En primera línea de playa, se pueden degustar pescados frescos del mediterráneo, variedades de arroces, sopas frías, ostras y caviar.

Y para completar esta auténtica experiencia gastronómica, tienen una bodega excepcional y una carta de vinos inspirada en la etnología española y con referencias de numerosas marcas internacionales.

Restaurante Tatel Ibiza. Un ambicioso proyecto

A partir de las 19.00 horas de la tarde y hasta las 3.00 de la madrugada, ofrecen auténtica música en directo, sesiones de djs internacionales y tienen una capacidad, en su terraza para más de 100 comensales. Este restaurante con personalidad propia, se ha convertido uno de los mejores espacios de ocio de Ibiza  .