Cocina de autor, con ambiente selecto y diversión en Tatel

No te lo pierdas

Roto, un escenario ideal para Masterchef Celebrity

El dcimo episodio de la quinta temporada del programa gastronmico de TV1 'MasterChef Celebrity', grabado en el mes de...

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Coincidiendo con la reapertura del Hard Rock Hotel Ibiza, donde está ubicado, el restaurante Tatel reabre sus puertas con su propuesta gastronómica de calidad y su ambiente exclusivo.

Nueva temporada

Esta nueva temporada, Tatel presenta su tradicional carta de platos de cocina de autor como la tortilla trufada, a los que añade una selección de crudos y ahumados en los entrantes, además de su clásicos platos de carnes, pescados, arroces, pastas y una deliciosa selección de postres caseros como las fresas con chocolate y champagne.

Tatel Ibiza es un restaurante elegante con unas impresionantes vistas al mar de Platja d’en Bossa.

El establecimiento dispone de una espectacular decoración en tonos modernos y una distribución en varias alturas y espacios que conforman ambientes únicos para el comensal.

Entretenimiento

Ofrece live shows, elegantes performances y una cuidada selección musical de ambientación de gran criterio musical. Dispone para los clientes de una espectacular barra de cocktails y copas (American Bar), amplias y confortables terrazas a pie de playa y con impresionantes vistas. La cocina de Tatel Ibiza permanece abierta todos los días 19 a 1 horas cada día.

Hard Rock Hotel Ibiza

Agencias y Hostelería>Hoteles Sant Josep de sa Atalaya>Playa d'en Bossa En Hard Rock Hotel Ibiza, te podrás relajar en entornos maravillosos al tiempo que te lo...

Más artículos de este tipo