Restaurante Tatel Ibiza. El encanto de lo ecléctico

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

El nivel gastronómico de Ibiza está creciendo a un ritmo frenético. Uno de los ejemplos más claros es la llegada esta temporada del restaurante Tatel, un nuevo referente para los amantes del lujo culinario que aterriza en la isla blanca tras el éxito cosechado en Madrid y Miami.

En una atmósfera de club clandestino que desprende el glamour de los años 20, los comensales pueden descubrir una cocina que abandera el máximo respeto por el producto con recetas tradicionales actualizadas. Una gastronomía española adaptada a la temporada de mercado en la que los productos frescos del mar son una prioridad.

Restaurante Tatel Ibiza. El encanto de lo ecléctico | másDI - Magazine
Un espacio dinámico en primera línea de playa.
Restaurante Tatel Ibiza. El encanto de lo ecléctico | másDI - Magazine
Carnes de primera.

Pescados del Mediterráneo, arroces, sopas frías, ostras y caviar comparten protagonismo con platos imprescindibles como la tortilla trufada o la milanesa Tatel, que llegan directamente de Tatel Madrid de la mano de Nacho Chicharro.

En primera línea de playa, entre The Ushuaïa Tower Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, los clientes de Tatel pueden sumergirse todas las noches en un espacio dinámico y elegante con una de las terrazas más impresionantes de la isla.

Restaurante Tatel Ibiza. El encanto de lo ecléctico | másDI - Magazine
Presentaciones con sello personal.

Precisamente en este espacio comienza la experiencia Tatel, que invita después a adentrarse en la sala y descubrir los espacios que se desarrollan en la galería.

En un gran salón privado, además, pueden celebrarse las fiestas más VIP garantizando exclusividad.

Valorar la cultura y la gastronomía tradicional española es el objetivo primordial de Tatel, donde la música en directo y los mejores dj internacionales son un complemento perfecto para garantizar una velada única.

Más artículos de este tipo