- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Sopas frías y otras delicias en Tatel.

Desde que abrió sus puertas a finales del mes de abril, el restaurante Tatel Ibiza se ha convertido en todo un icono gastronómico en la isla blanca. Quienes aprecian no solo la calidad en la cocina sino también el lujo aplicado a cada espacio no pueden faltar a su cita con este establecimiento, situado entre The Ushuaïa Tower Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, a orillas de Platja d’en Bossa.

Sabores españoles a la mesa.

En Tatel Ibiza la gastronomía española tradicional adquiere una nueva dimensión. Bajo la batuta del chef Nacho Chicharro, las recetas típicas de nuestro país se actualizan priorizando el máximo respeto por el producto. La frescura del Mediterráneo llega directa al paladar con diversos pescados, pero también sorprende con arroces, sopas frías, ostras y caviar. Estos sabores del mar no están reñidos en absoluto con clásicos de Tatel Madrid como la tortilla trufada y la Milanesa Tatel, imprescindibles ya en la carta del restaurante ibicenco.

Arroces exquisitos.

Y para completar este abanico gastronómico, no podía faltar una bodega que esté a la altura, por supuesto inspirada en la enología española pero abierta al mundo con numerosas referencias internacionales.

Atmósfera increíble en el interior del restaurante.

Embajadores de España

Tatel Ibiza llega a la isla «con la ambición de poner en valor la cultura y la gastronomía tradicional española, tanto para el cliente nacional como para el público internacional que llega a la isla en verano», según confirman los artífices de este proyecto, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar. El tenista Rafa Nadal, que ha descansado esta semana en Ibiza tras ganar su décimo Roland Garros, el jugador de baloncesto de la NBA Pau Gasol y el cantante Enrique Iglesias, todos representantes de la marca España en el mundo, son también socios del proyecto, que ha cosechado ya grandes éxitos en sus sedes de Madrid y Miami.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!