Los placeres de Es Nàutic

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Ibiza es mar, cultura, ocio y, por supuesto, gastronomía. Y lo es tanto en verano como en invierno, porque su encanto no cesa en ningún momento del año. ¿Un lugar perfecto para percibir esta idea? El restaurante Es Nàutic, situado en Sant Antoni, brinda a sus clientes el placer de sumergirse en un sinfín de sabores todos los días de la semana. Cuando todo el mundo parece cerrar sus puertas, ahí está Es Nàutic para permitir a los residentes en la isla continuar deleitándose con los mejores platos locales y mediterráneos, que comparten protagonismo en su carta con otras propuestas más modernas.

Es Nàutic se prepara ya para las fiestas de sant antoni, que comienzan mañana

Han acabado las fiestas navideñas, sí, pero todavía quedan ganas de salir a comer fuera de casa platos como el delicioso bullit de peix con arroz a banda, las calderetas, pescados al horno y mariscos elaborados al modo tradicional. Su cocina abre de 13 a 23,30 horas, de forma ininterrumpida, y también se sirven excelentes desayunos y tapas caseras durante todo el día.

De lunes a viernes, además de la carta, el restaurante presenta un menú a mediodía en el que, por 18 euros (bebida aparte), es posible saborear auténticas delicias con el excelente servicio de siempre. Es Nàutic es un lugar más que apetecible para comenzar el día.

Es Nàutic se prepara ya para las fiestas de Sant Antoni, un pretexto perfecto para reunirse con la familia o amigos en torno a la mesa. Quienes quieran disfrutar de su cocina, pueden reservar ya para no quedarse sin plaza.

Los placeres de Es Nàutic | másDI - Magazine
Interior del restaurante.

La calidad de su gastronomía, el excelente servicio que se brinda al comensal y sus modernas instalaciones han dado a este restaurante el mejor premio: la confianza y respeto de sus clientes.

Más artículos de este tipo