Restaurante Tropicana: un clásico con exquisita atención

Desde hace 30 años destaca por su cocina que va desde la tradición marinera hasta los platos más internacionales

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Tropicana es todo un clásico el verano ibicenco. Desde su fundación hace más de 3o años destaca por la calidad de su cocina que va desde la tradición ibicenca y marinera donde los arroces y los pescados como el bullit de peix, el guisado de pescado o la caldereta de langosta son protagonistas hasta cocina mediterránea e internacional con platos tan sabrosos como el confit de pato o el chuletón gallego, pasando otros más sencillos, como pastas o ensaladas.

Restaurante Tropicana: un clásico con exquisita atención | másDI - Magazine
Gastronomía a pie de playa. Foto: Sergio G. Cañizares

Además de la gastronomía, Tropicana es conocido y reconocido por el espectacular servicio. El éxito de este espacio situado en Cala Jondal es que los profesionales repiten temporada tras temporada, lo que hace mucho más agradable y cercano el trato con los clientes, muchos de ellos asiduos.

Tropicana está dirigido por los hermanos Joan y Maribel Marí Marí que han tomado recientemente las riendas de este negocio familiar después de trabajar en él durante varios años.

El restaurante ofrece multitud de posibilidades como celebrar una boda o una comida de empresa o acercar cualquier preparación a un barco cercano.

Más artículos de este tipo