RESTAURANTE ZELA, fusión japonesa y mediterránea

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El Grupo Mabel Capital inaugura en Ibiza un nuevo restaurante consagrado a la cocina de fusión japonesa-mediterránea con una gran fiesta, coincidiendo con la semana más concurrida de la isla. La oferta gastronómica de Zela, diseñada por el chef Ricardo Sanz, chef ejecutivo del Grupo Kabukli (Madrid) y poseedor de cuatro estrellas Michelin, está basada en la cocina japonesa y otras especialidades asiáticas con fusión mediterránea. Esta incluye cebiches, sushi, usuzukuris, tiraditos, dim-dim, baos y otras delicias con el mejor producto fresco del Mediterráneo.

RESTAURANTE ZELA, fusión japonesa y mediterránea | másDI - Magazine
Simulación fotográfica del nuevo espacio gastronómico decorado con sumo gusto
RESTAURANTE ZELA, fusión japonesa y mediterránea | másDI - Magazine
Manuel Campos, Abel Matutes, Ricardo Sanz

Su privilegiada ubicación en la avenida 8 d’Agost le sitúa en pleno corazón de la gastronomía de primer orden de Ibiza. Zela pretende convertirse en un referente gastronómico en la isla para después exportar el concepto internacionalmente.

El proyecto está liderado por los empresarios Abel Matutes Jr. y Manuel Campos, acompañados de nuevo por sus socios Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, socios fundadores también de los restaurantes Tatel de Madrid, Miami y Ibiza.

RESTAURANTE ZELA, fusión japonesa y mediterránea | másDI - Magazine
Una de las modelos y dj durante la velada.

La fiesta inaugural contó con la presencia de autoridades locales, rostros conocidos como la actriz ganadora de un Goya Macarena García, los influencers Marta Carriedo y Lady Adict; el chef Ricardo Sanz y el arquitecto Diego Gronda, entre otros.

A ellos se sumaron destacados personajes de la sociedad ibicenca, rostros conocidos de la hostelería y el ocio, deportistas y empresarios.

Más artículos de este tipo