Restaurante La Esquina. Foto: Sergio G. Cañizares Restaurantes en Ibiza
Restaurante La Esquina. Foto: Sergio G. Cañizares

Los restaurantes de Ibiza dan la bienvenida e la nueva temporada y abren de nuevo sus puertas para ofrecer sus servicios y su propuesta gastronómica después de unos meses de descanso.

Celler Can Pere

Restaurante Es Celler de Can Pere
Restaurante Es Celler de Can Pere

Más de medio siglo de tradición a la mes

El Celler Can Pere es uno de esos emblemas gastronómicos que nadie puede perderse. Su riqueza gastronómica, basada en una excelente selección de carnes, pescados y mariscos frescos, pervive tras más de medio siglo de historia. Por supuesto, iconos de la cocina local se elaboran al detalle (no faltan las ricas paellas), pero también asados que deleitan a todos los comensales.

Beachouse

Beachouse
Beachouse

Un domingo especial en la mejor compañía

Este jueves Beachouse abrirá de nuevo sus puertas y, para celebrarlo, invita a disfrutar el Domingo de Pascua, de un día en familia con un nuevo menú con deliciosos platos al grill. Para los más pequeños, habrá una cuidadora en Little Beachouse, su nuevo espacio donde, con motivo de la celebración de Semana Santa, habrá huevos para que los niños los busquen por la playa y los pinten.

San Francisco Bar

San Francisco Bar
San Francisco Bar

Variedad de cocina casera en un entorno único

Desde las 12 hasta las 18 horas, San Francisco Bar es el lugar perfecto para hacer una parada y disfrutar de buena cocina de casa. Las pastas caseras y las carnes a la brasa son las reinas de una carta en la que las ensaladas más variadas son una tentación. ¿Qué tal una hamburguesa? Las hay de atún, de salmón, de tofu, de remolacha… una opción para cada paladar. Lunes cerrado excepto festivos.

Cala Carbó

Cala Carbó
Cala Carbó

«Comida impresionante» a pie de mar

«Paella inmejorable», «Uno de los mejores de la isla» o «Comida impresionante» son algunos de los comentarios que los clientes del restaurante Cala Carbó han dejado en las redes sociales en el último año. Situado a pie de mar, es el lugar perfecto para empaparse de la gastronomía ibicenca y mediterránea con un servicio próximo y familiar. Arroces, pescados y mucho más.

La Esquina

Restaurante La Esquina. Foto: Sergio G. Cañizares
Restaurante La Esquina. Foto: Sergio G. Cañizares

De nuevo, abre su mágico local

Si hay algo que define al restaurante La Esquina es el encanto que desprende el local y su ideal localización. A los pies de la muralla, La Esquina ha vuelto a abrir para ofrecer desayunos con zumos naturales y una gran variedad de platos para comer y cenar.

La Bodega

La Bodega. Foto: Gabriel Vázquez
La Bodega. Foto: Gabriel Vázquez

Vuelve el tapeo con vino a Eivissa

Hay fórmulas que nunca fallan y, sin duda, salir de trabajar para tomarse una copa de vino con amigos y disfrutar de un rato de tapeo es un ejemplo. La Bodega ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer a la isla lo mejor del tapeo acompañado del mejor vino.

- Publicidad -