Resturante Es Náutic, entrañable cena de socios del Club Náutico de Sant Antoni

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El Club Náutico de Sant Antoni celebró su tradicional cena anual de socios que coincide habitualmente con la llegada de la primavera y las suaves temperaturas que reinan en la bahía de Portmany. La de este año ha sido una fiesta multitudinaria que congregó a 470 personas en los salones y terrazas del restaurante Es Nàutic en una noche de deliciosa temperatura y mar en calma.

Una extraordinaria celebración para los socios del club a la que acudieron algunas autoridades locales como el senador José Sala, el juez decano Juan Carlos Torres; la consellera insular de Movilidad, Josefa Costa; los teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sant Antoni, José Antonio Verdugo y Vicente Costa, y el concejal Pep Marí ‘Marge’ y el delegado de gobierno Roger Sales junto al presidente del Club Náutico de Sant Antoni, José Tur ‘Cires’, el vicepresidente Antonio Marí ‘Botja’ y el comodoro Javier Planas, entre otros directivos del C.N.S.A.

La velada comenzó con la entrega de premios y galardones del XX Aniversario de la Semana del Mar a la que el Club rindió homenaje y un breve discurso del presidente durante el cóctel de bienvenida previo a la cena que tuvo lugar en el muelle principal de entrada del Club.

El menú elegido para la ocasión fue sabroso, amplio y basado en el pescado con un cóctel tropical de piña con gamba ibicenca y chanilli de primer plato; suprema de lubina sobre patatas confitadas con salsa de pescador para el plato principal y profiteroles rellenos de helado de vainilla artesanal con chocolate de Costa de Marfil.

El tradicional café caleta cerró la cena que continuó en el bar de la terraza superior del club con copas y brindis hasta bien entrada la madrugada. Una magnífica fiesta que agradó a todos por igual.

Más artículos de este tipo