En el paseo marítimo de Sant Antoni, frente al Club Náutico, existe una joya gastronómica que nadie puede perderse. Río Ibiza es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o cena en buena compañía, y un escenario ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, eventos de empresa e incluso bodas, ya que dispone de varias terrazas, comedores y una sala de fiestas y capacidad de hasta 500 personas (150 comensales).

Platos elaborados y presentados al detalle.

La propuesta gastronómica de Río Ibiza es muy variada, siempre basada en productos de máxima calidad y haciendo un guiño a las cocinas del mundo sin perder el arraigo local. En su mesa puede degustarse, por ejemplo, desde una exquisita caldereta de bogavante los domingos hasta excelentes pescados, tartar y otras delicias para adaptarse a todos los gustos y paladares.

Río Ibiza permanecerá abierto hasta Nochevieja, cuando celebrará una gran velada de gala, y participa en el certamen Restaura’t con un menú (18 euros) en el que hay delicias como la ensalada de quinoa y espinacas, bacalao con all i oli gratinado o fresas flambeadas con chantilly de ajo negro, entre otras.

- Publicidad -