Sa Vida. Excelente comida y selección de vinos

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
Sa Vida. Excelente comida y selección de vinos | másDI - Magazine
Jamón ibérico.

Sa Vida es el proyecto de dos jóvenes amigos y emprendedores: el madrileño Ángel Ruiz y el búlgaro Anatoli Goranov, un chef afincado en España hace más de 16 años y que ha logrado fusionar las gastronomías mediterránea, vasca y de su país natal con diferentes toques de autor que logran la singularidad de su cocina. La vida de Anatoli se cruzó hace diez años con la de Ángel en un restaurante vasco de Madrid.

El madrileño luego vivió cinco años en Brighton y uno en Shanghai exportando vino español, hasta que decidieron venir a Ibiza y cumplir un sueño ahora llamado Sa Vida, actual número 1 de Tripadvisor en Vila.

Sa Vida. Excelente comida y selección de vinos | másDI - Magazine
Gran selección de vinos.

Su carta de vinos, una de las más completas e innovadoras de la isla, incluye más de 100 referencias, en las que se destacan más de 30 denominaciones de origen, un buen repertorio de vinos ecológicos y más de 20 referencias de vinos por copa.

Sa Vida destaca especialmente por su menú de mediodía de lunes a viernes, en el que se puede disfrutar de platos de autor muy elaborados y de alta calidad. La oferta consta de cuatro primeros, tres segundos y dos postres a elegir e incluye bebida, pan café o postre por sólo 15€.

Sa Vida. Excelente comida y selección de vinos | másDI - Magazine
En la parrilla de Sa Vida, en el centro de Vila, se preparan excelentes carnes rojas.

Los clientes destacan especialmente la relación calidad–precio, sobre todo en una isla con el coste de vida tan elevado. Como novedad, Sa Vida ha incorporado esta temporada una parrilla que permite llenar el vacío de poder comer buena carne roja en el centro de la ciudad. También se puede disfrutar, de jueves a sábado, de un profesional de corte de jamón para degustar un ibérico de bellota en tapa o ración.

Sa Vida funciona todo el año gracias a la clientela local que busca calidad gastronómica y la profesionalidad del servicio.

Más artículos de este tipo