El sabor más puro de Japón está en Kokoy by Hideki Matsuhisa

No te lo pierdas

Live Flowers Hotel & Spa Formentera es el primer hotel de categoría 5 estrellas de la isla balear, inaugurado esta primavera por el único chef japonés galardonado con una estrella Michelin en España, Hideki Matsuhisa.

Situado en el Sky Bar del hotel, Kokoy by Hideki Matsuhisa se postula como un paraíso para los amantes de la cocina japonesa. Solo 33 comensales en mesa, más una barra para otros seis invitados, y unas vistas 360º de la isla privilegiadas en un espacio minimalista y veraniego, abierto cada noche desde las 20.30 a las 23.30 horas.

El sabor más puro de Japón está en Kokoy by Hideki Matsuhisa | másDI - Magazine

En línea con el concepto gastronómico del reconocido chef japonés, la carta de Kokoy by Hideki Matsuhisa se guía por la calidad de materia prima, destacando los sabores puros. Una carta elaborada con ingredientes de la cocina japonesa que, tras un proceso de investigación, incorpora a la propuesta culinaria de Matsuhisa la materia prima de Formentera, como el pescado de roca, el bogavante y la gamba roja de lonja. Productos del mar y el campo de la isla balear que, desde el prisma gastronómico del chef, proponen un nuevo sabor de la isla.


Abierto cada noche hasta octubre, entre las especialidades del menú destacan platos como la vieira asada en su concha, el bogavante con espárrago blanco, la sopa japonesa Dashi o el Ika Mentaiko.

Más artículos de este tipo