Sabor mediterráneo con productos ‘del huerto a la mesa’ en Chiringuito Blue

Chiringuito Blue posee una carta de recetas puras y frescas creadas por el célebre chef Haim Cohen

No te lo pierdas

La calma y la armonía se apoderan del Chiringuito Blue cada día en un enclave único ubicado a pie de mar en el paseo marítimo de Santa Eulària. Su exclusiva terraza se encuentra a pocos metros de la orilla del mar, por lo que la brisa marina acaricia a los comensales durante todo el servicio.

La gastronomía de este espacio, con el reconocido chef Haim Cohen al frente de la cocina, está basada en el Mediterráneo y especialmente en los mariscos y pescados de la isla, entre los que destacan los nuevos platos de la temporada, que reflejan la personalidad de Chiringuito Blue y su conexión con el mar: sol, frescura, hierbas y toques del este del Mediterráneo, como los gyros de lubina en ensalada de hierbas y berenjena a la brasa, o la ensaladilla rusa con carpaccio de pulpo y pimentón de la Vera.

Sabor mediterráneo con productos ‘del huerto a la mesa’ en Chiringuito Blue | másDI - Magazine

Además, con el concepto de ‘del huerto a la mesa’, el restaurante se abastece con un huerto propio donde cultiva infinidad de productos de forma ecológica. El local ofrece numerosas opciones de platos para compartir y disfrutar de una jornada de playa entre familiares y amigos.

Sobre la arena y con espectaculares vistas al mar, en Chiringuito Blue se puede disfrutar de una ambiente agradable, relajado y cosmopolita en el paseo marítimo de Santa Eulària, donde varias veces a la semana las diferentes actuaciones musicales en vivo inundan la terraza. Al caer la tarde, el cielo se tiñe de colores para ofrecer un bello espectáculo, que combina a la perfección con uno de los refrescantes cócteles que ofrece Chiringuito Blue.

Sabor mediterráneo con productos ‘del huerto a la mesa’ en Chiringuito Blue | másDI - Magazine

Abierto a partir de las 12 del mediodía y hasta por la noche, el local dispone todos los días de la semana de una zona creada para niños, donde los más pequeños de la familia lo pasarán en grande, así como de servicio de aparcamiento y de aparcacoches.

Más artículos de este tipo