El sabor de la primera luna llena del verano en Aiyanna

El restaurante recibe la primera luna llena de la temporada con música en directo y, como siempre, un ambiente único

Cenas al aire libre con lunas inigualables vistas a Cala Nova. Fotos: Aiyanna Ibiza
Cenas al aire libre con lunas inigualables vistas a Cala Nova. Fotos: Aiyanna Ibiza

Aiyanna Ibiza volvió a encender sus fogones el pasado mes de abril, sin embargo, el restaurante quiere dar la bienvenida a la temporada esta noche, llenando de sabor la primera luna llena del verano con música en vivo y dj. La cocina de Aiyanna permanecerá abierta ininterrumpidamente, como cada día, de 13 a 18 horas. A partir de entonces, los más hambrientos podrán seguir deleitándose con el sabor de Aiyanna picando en la barbacoa o probando una amplia selección de tacos y helados.

A partir de las 17 horas, la música de la banda Flordhiguera, con sus sensuales cumbias y una colorida puesta en escena, llenará de ritmos latinos las instalaciones del restaurante. A continuación, las notas baleares de Jon Sa Trinxa, todo un clásico de la isla, acompañarán a los clientes hasta caer la tarde. El relevo lo tomarán la banda de música africana Sol África que, con sus inconfundibles ritmos tribales, transportarán a los asistentes hasta las cálidas tierras africanas, a excepción de las vistas mediterráneas. La noche llegará a su fin de la mano de dj Chino Paino.

El local ofrece clases de yoga y desayunos saludables.
El local ofrece clases de yoga y desayunos saludables.

El sabor de Aiyanna

Aiyanna es un restaurante que ofrece una comida mediterránea con toques del Medio Oriente. Con una carta repleta de elaborados platos saludables, el local cuenta con un menú repleto de platos veganos y vegetarianos, servidos en un ambiente fresco y bohemio. Para los que aún no lo sepan, recordar que el local abre cada día sus puertas a las 10 de la mañana para ofrecer servicio de desayunos y, cada lunes, miércoles y viernes, sesiones de yoga frente al mar con desayuno saludable.

Además, durante la temporada, el local será el anfitrión de una serie de exhibiciones que mostrarán el trabajo de algunos de los artistas más talentosos de la isla.

- Publicidad -