Sabor tradicional de excelente calidad en Companatge y Can Caus

Companatge es sinónimo de tradición. Hace más de 35 años esta empresa comenzó a elaborar embutidos y quesos tradicionales a partir de recetas típicas, y cada vez ha ido incorporando nuevos productos que son altamente valorados por quienes los consumen.
En estas fechas, Companatge está en pleno lanzamiento de una nueva referencia: un queso auténticamente ibicenco elaborado con cuajo de flor de cardo o herba de formatjar.

La explotación ganadera es uno de los valores de Companatge

Al tratarse de una materia vegetal es un producto apto para vegetarianos. Este queso se suma al catálogo que Companatge presenta durante todo el año: quesos de cabra y oveja con pimentón y especias, y quesos frescos como el requesón o recuita. Otro de los productos estrella de esta empresa es el aceite de oliva Can Caus virgen extra, que se elabora a partir de las aceitunas de la finca ecológica de Ca Ses Ties en Santa Gertrudis.
Los embutidos son esenciales en toda mesa que aprecie el sabor tradicional: sobrasada, butifarró y vientre se elaboran en Companatge junto con la línea gourmet Ses Matances Can Caus.

Una pieza de sobrasada

Unido a Companatge se encuentra el restaurante Can Caus, donde se pueden degustar todos los producto que elabora Companatge procedentes de sus explotaciones ganaderas. Además, este restaurante, muy cerca de Santa Gertrudis, es bien conocido por sus carnes a la brasa como el chuletón, el solomillo especial de buey y el cabrito criado con los alimentos naturales de la finca de Can Caus.
La carta se completa con cus cus de cordero ibicenco y arroces.

Queso con hierbas
- Publicidad -