Safragell Restaurant: El arte del buen comer

No te lo pierdas

Safragell Restaurant propone una carta totalmente renovada para la temporada estival que comienza, con una amplia oferta gastronómica que los asistentes podrán saborear en los acogedores y cuidados espacios del local o, simplemente, tomar un cóctel en la mejor de las compañías.

El restaurante cuenta con una zona interior y una terraza exterior donde los clientes pueden disfrutar del buen clima de la isla en un ambiente relajado, a la par que elegante, pensado exclusivamente para su confort. Sin duda, el corazón del hotel y un punto de encuentro agradable tanto para visitantes como residentes.

El chef Albert Morán se encuentra al frente de la cocina del restaurante.
El chef Albert Morán se encuentra al frente de la cocina del restaurante.

Cocina mediterránea, cocina creativa y, sobre todo, la importancia de un producto de primera calidad, es la línea que propone el chef Albert Morán, quien se encuentra al frente del restaurante con una cocina basada en productos locales y mediterráneos en la que mezcla de forma original recetas clásicas, incorporando nuevas técnicas y sabores de otras culturas.

La materia prima de primer nivel y el sabor predominan por encima de todo en unas propuestas delicadas y preparadas de acuerdo con las normas que dicta la alta cocina.

La fusión multicultural de sus platos cuenta historias y experiencias gastronómicas adquiridas a lo largo de su trayectoria internacional. Los aromas y texturas acompañan el auténtico sabor del producto final.

El bar ofrece una carta de cócteles que incluye los clásicos, así como combinados más modernos creados por el maître Antonio Rodríguez.

También disponen de una amplia variedad de vinos, champagnes y cavas, de múltiples añadas y denominaciones de origen, pensados para un perfecto maridaje con cada uno de los platos de la elaborada carta.

Más artículos de este tipo