SAGARDI, esencia de la cocina vasca

No te lo pierdas

La auténtica cocina vasca se ha instalado en el Puerto de Ibiza gracias al grupo Sagardi Cocineros Vascos. Pescado fresco directo de lonja, las mejores piezas de carne roja como el txuletón de vaca vieja y una selección de las mejores especialidades vascas para disfrutar frente al puerto son la apuesta de este establecimiento, que abre sus puertas en la plaza de sa Riba.

SAGARDI, esencia de la cocina vasca | másDI - Magazine
La terraza de Sagardi tiene capacidad para 100 comensales.
SAGARDI, esencia de la cocina vasca | másDI - Magazine
Gambas del Mediterráneo hechas a la parrilla de carbón.

Sagardi traslada a Ibiza la esencia de los asadores vascos, con su tradicional parrilla a la vista, corazón del restaurante, junto a la carnicería y cava de carnes de Sagardis’s Butcher y su imprescindible barra de pintxos donostiarras.

Con esta nueva apertura, Grupo Sagardi continúa con su ambicioso plan de expansión e internacionalización que lo ha llevado recientemente a las principales capitales gastronómicas mundiales, como Londres y México.

Junto a la parrilla, otra de las grandes protagonistas del nuevo restaurante es la espectacular terraza exterior al aire libre, un espacio con capacidad para más de 100 comensales en una situación privilegiada en pleno puerto.

Más artículos de este tipo