Cuando cada plato tiene una historia detrás

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Visitar el País Vasco es sinónimo de disfrutar de un viaje gastronómico con infinidad de recetas y platos típicos, pero también de producto de la tierra que goza de una calidad envidiable. Cuando uno vuelve de un viaje así piensa: «¿Habrá algún sitio aquí donde degustar esa gastronomía?» Sagardi ofrece en Ibiza esa posibilidad, ya que es un restaurante referente de la gastronomía vasca fuera de Euskadi.

Con más de 20 años de trayectoria, éste es el segundo año que Sagardi apuesta por hacer disfrutar a la isla de los sabores más auténticos y tradicionales.

¿Su secreto? Un gran conocimiento de la técnica y la elaboración de cada producto para un resultado espectacular junto a la mejor elección de cada uno de los productos que componen los diferentes platos de la carta. Así, la propuesta gastronómica de Sagardi presenta platos como las anchoas de Getaria con aceite de oliva o el tartar de atún rojo de la almadraba de Barbate y guindilla de Ibarra en los entrantes; las kokotxas de merluza de Hondarribia o la gamba roja ibicenca en la sección de pescados y, por supuestos, el txuleton de vaca rubia gallega.

Incluso los entrantes están escogidos al detalle, como por ejemplo, la ensalada de lechuga con cebolleta de la huerta de Hernani o los pimientos del piquillo al estilo de Tolosa.

Más artículos de este tipo