San Valentín en Ibiza, una noche en Café Montesol

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Se acerca la noche de San Valentín en Ibiza y en Café Montesol saben cómo preparar una velada a la altura de la celebración. Con un salón a la luz de las velas y el calor de la chimenea, el encantador restaurante de Vara de Rey ofrece una cena para la noche de los enamorados magnífica a la que no habrá pareja que se le resista.

El menú ofrecerá una propuesta ideal para la noche de San Valentín. Fotos: álex soto
El menú ofrecerá una propuesta ideal para la noche de San Valentín. Fotos: álex soto

Mesas decoradas con flores rojas y Dalt Vila como telón de fondo, Café Montesol presenta una propuesta gastronómica basada en un menú cerrado de 45 euros con un aperitivo de Orquídea de salmón marinado con perlas de tomate y terciopelo de aguacate y Bombones de foie con crocante de pistacho y crema de frígola. Después del aperitivo, el menú seguirá con un Cupido licuado de pasión y mango. El entrante será Ravioli de gambas y setas con crema de su jugo y cristal de lechuga marina.

café montesol propone
una velada especial
por 45 euros y alojamiento
desde 150 euros

Los dos platos principales, un Rape con escama de patata morada y aire de lemongrass en sopa de coral y Taco de lomo de buey con migas y puré de boniato trufado. Finalmente, el menú San Valentín de Café Montesol presenta una Bomba sorpresa de chocolate blanco rellena con champagne.

La propuesta que ofrece Café Montesol para la noche de San Valentín estará maridada con un Pavina White D.O. Castilla y León para los entrantes y el principal de pescado, un Pavina Red D.O. Castilla y León para el principal de carne y un cava Perelada Stars D.O. Cava para el postre.

Café Montesol invita a pasar la noche en el hotel con habitaciones desde 150 euros.
Café Montesol invita a pasar la noche en el hotel con habitaciones desde 150 euros.

Además, Café Montesol ofrece alojamiento desde 150 euros por habitación para quienes quieran completar la experiencia en el Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton.

Más artículos de este tipo