Sea Soul: el ‘Chill out’ frente al mar

Ubicado en el hotel Iberostar Santa Eulalia invita a vivir la esencia ibicenca en la playa de s’Argamassa

No te lo pierdas

El SeaSoul Restaurant & Beach Club Santa Eulalia ofrece a residentes y visitantes el mejor ambiente chill out de la isla, frente al mar. Su privilegiada ubicación –situado en un espigón con vistas increíbles de la bahía y Formentera– ofrece 180 grados de espectaculares vistas panorámicas y lo convierte en el lugar ideal para dejarse llevar por el sonido y el olor del mar mientras se disfruta de un día de relax o de un atardecer de ensueño en una de sus camas balinesas.

Sea Soul: el ‘Chill out’ frente al mar | másDI - Magazine
El local dispone de una amplia selección de cócteles. Foto: Sea Soul

SeaSoul, ubicado en el hotel Iberostar Santa Eulalia, ofrece una experiencia culinaria basada en ingredientes frescos de la zona, con cocina internacional de primera calidad elaborada por su equipo de chefs y una cuidada selección de cócteles con primeras marcas, refrescos y vinos, así como smoothies detox, cavas y mucho más. Además, al caer la tarde, los asistentes pueden disfrutar de las sesiones de noche de música chill out. Unas veladas cargadas de buen ambiente en uno de los enclaves más especiales de la isla de Eivissa.

Sea Soul: el ‘Chill out’ frente al mar | másDI - Magazine
Refrescantes y saludables desayunos y smoothies detox. Foto: Sea Soul

Un día en Sea Soul


Abierto de 10 a 00 horas, se trata de un lugar ideal para pasar un día de relax, degustar exquisitos cócteles y comer frente al mar. La ubicación, las instalaciones, el catering y el servicio que ofrece SeaSoul convierten a este recinto en el lugar idóneo para celebrar fiestas privadas, presentaciones de producto o incluso recepciones de bodas, ya que este espacio polivalente y moderno cuenta con capacidad para 300 personas en modo cóctel y 200 sentadas. El estilo chill out ibicenco lo convierte en el sitio ideal para acoger, tanto eventos de empresa, como fiestas o celebraciones con vistas al mar.

Sea Soul: el ‘Chill out’ frente al mar | másDI - Magazine
El local está ubicado sobre un espigón y posee unas especatulares vistas a S’Argamasa y a Formentera. Fotos: Sea Soul

Más artículos de este tipo