Sergi Arola es la estrella de Vi Cool (Hotel Aguas de Ibiza)

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.
Sergi Arola es la estrella de Vi Cool (Hotel Aguas de Ibiza) | másDI - Magazine
Alberto y Ana Torres con el chef Sergi Arola y una pareja de amigos.

El afamado chef internacional Sergi Arola mantienen intacto su tirón mediático en Ibiza a tenor del éxito de su comparecencia ante los medios de información locales, público y fans de su cocina que acudieron a la reapertura del restaurante Vi Cool, en la terraza del Hotel Aguas de Ibiza de Santa Eulària.

Arola atendió a decenas de fans que le solicitaron fotos en el photocall y durante la espectacular velada con lleno absoluto en el roof top más famoso de la costa de la Villa del Río, que tiene una impresionante vista al mar y al puerto deportivo de Santa Eulària.

Lleno absoluto en la fiesta de reapertura del restaurante de la terraza del aguas de ibiza

Sergi Arola es la estrella de Vi Cool (Hotel Aguas de Ibiza) | másDI - Magazine
Marta Díaz, Sergi, Cristina, Mari Carmen y Amigos.

Allí se dieron cita destacados residentes del municipio, empresarios, representantes del mundo de la moda, la gastronomía y el ocio nocturno de la isla en una espléndida noche de verano regada de los vinos y tapas que Arola ha diseñado para Vi Cool desde hace cuatro años.

La familia Torres agasajó a los cientos de invitados, entre los que se encontraban Marta Díaz, vicepresidenta del Consell; la concejala josepí Elena Benlloc; los diseñadores Tony Bonet, José y Alberto de la firma Vintage; la bloguera Paula Loves, y jóvenes rostros de varios sectores empresariales.

Más artículos de este tipo