- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Alberto y Ana Torres con el chef Sergi Arola y una pareja de amigos.

El afamado chef internacional Sergi Arola mantienen intacto su tirón mediático en Ibiza a tenor del éxito de su comparecencia ante los medios de información locales, público y fans de su cocina que acudieron a la reapertura del restaurante Vi Cool, en la terraza del Hotel Aguas de Ibiza de Santa Eulària.

Arola atendió a decenas de fans que le solicitaron fotos en el photocall y durante la espectacular velada con lleno absoluto en el roof top más famoso de la costa de la Villa del Río, que tiene una impresionante vista al mar y al puerto deportivo de Santa Eulària.

Lleno absoluto en la fiesta de reapertura del restaurante de la terraza del aguas de ibiza

Marta Díaz, Sergi, Cristina, Mari Carmen y Amigos.

Allí se dieron cita destacados residentes del municipio, empresarios, representantes del mundo de la moda, la gastronomía y el ocio nocturno de la isla en una espléndida noche de verano regada de los vinos y tapas que Arola ha diseñado para Vi Cool desde hace cuatro años.

La familia Torres agasajó a los cientos de invitados, entre los que se encontraban Marta Díaz, vicepresidenta del Consell; la concejala josepí Elena Benlloc; los diseñadores Tony Bonet, José y Alberto de la firma Vintage; la bloguera Paula Loves, y jóvenes rostros de varios sectores empresariales.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!