¿Servicio a mesa en McDonald’s?

En su apuesta por ofrecer un mejor servicio y experiencia a sus clientes durante su estancia, llega el nuevo servicio de mesa en McDonald's.

servicio a mesa en McDonald's
La máquina de pedidos permitirá escoger si recoger la comida o llevarla a la mesa. Fotos: S. G. C.

La popular cadena de restaurantes de comida rápida incorpora a sus instalaciones de Ibiza el nuevo servicio a mesa. Esta novedad permite a McDonald’s ofrecer un mejor servicio y experiencia a sus clientes, quienes podrán esperar la comida en la mesa que más les guste.

La popular cadena de restaurantes de comida rápida ofrece café gratis cada lunes.
La popular cadena de restaurantes de comida rápida ofrece café gratis cada lunes.

La mecánica del servicio a mesa en McDonald’s

El nuevo sistema funciona a través de una sencilla mecánica: el cliente podrá escoger a través de las máquinas de pedido si prefieren recoger su comida en la barra o recibirla en la mesa.

No hará falta ni decir en qué mesa la estarán esperando, ya que el pedido estará asociado a un número localizador que hará que el personal del restaurante sepa dónde tiene que llevar cada pedido.

ofreceN
cada lunes
el café gratis
en McCafé

Más allá de esta última e innovadora novedad, McDonald’s, que está abierto los 365 días del año, sigue ofreciendo ofertas y promociones exclusivas en todas sus plataformas y sigue presentando novedades como el café gratis de los lunes en McCafé o las nuevas variedades de hamburguesas que periódicamente sacan al mercado.

- Publicidad -