Es momento de disfrutar en Platges de Comte

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Ubicado en Platges de Comte, en Sant Josep, el restaurante Ses Roques abrió de nuevo sus puertas el pasado sábado 17 de marzo para ofrecer cada mediodía el mejor servicio. En un enclave inmejorable, el restaurante Ses Roques propone una oferta gastronómica basada en producto fresco de la costa ibicenca.

No puede faltar el producto fresco en el restaurante Ses Roques. Foto: Sergio G. Cañizares
No puede faltar el producto fresco en el restaurante Ses Roques. Foto: Sergio G. Cañizares

Desde su amplia y cómoda terraza, el restaurante Ses Roques permite disfrutar de unas vistas preciosas y del intenso color turquesa que adquiere la costa a la vez que se degusta el sabor más mediterráneo.

Sin duda, el restaurante Ses Roques merece una visita ya sea con amigos, en pareja o en familia, ya que su amplia carta es de agrado para todos los gustos. Entre sus platos estrella se encuentran los arroces, el pescado fresco de la isla y el tradicional bullit de peix. Además, sus entrantes y sus carnes también son dignos de probar.

Ahora que poco a poco la primavera se va notando cada vez más, no hay mejor plan que una ruta hasta Platges de Comte y dejarse mimar con un plato de arroz frente al mar.

Más artículos de este tipo