Sir Rocco Beach Club. El Mediterráneo, compañero perfecto

No te lo pierdas

El Mediterráneo es siempre un aliado perfecto para disfrutar del verano, pero qué mejor si se conjuga con una gastronomía que bebe del mar y de la tradición italiana. Sentarse a la mesa en Sir Rocco Beach Club es el plan perfecto para los días y las noches ibicencos, dentro y fuera de la temporada turística.

La mejor pizza, ricas pastas al dente, un selecto queso fundido, el risotto más elaborado… Son muchos los atractivos de este beach club en el que la gastronomía es la verdadera protagonista. Sus platos más destacados son el risotto tartufo, con queso parmesano y trufa fresca, ravioli con gambas y salsa americana, o una selecta pasta de grano con anchoas, aceitunas negras, alcaparras y salsa de tomate.

Sir Rocco Beach Club, en Platja d’en Bossa.
Sir Rocco Beach Club, en Platja d’en Bossa.

Completan la carta otras delicias como la lubina en costra de sésamo con verduritas al wok, wakame y yuka frita, o el lenguado rebozado con crema de gambas y tempura de cerveza.
El chef Fabrizio Zerbone presenta también una novedad esta temporada: la pasta di Gragnano, un tipo de pasta que solo tienen restaurantes de alto nivel. Su elaboración, con harina superior y aguas de la fuente Imbuto, precisa de una maquinaria de bronce para conseguir un resultado perfecto. Una tradición que llega a nuestros días desde el siglo XV.

Más artículos de este tipo