Sir Rocco Beach Restaurant te acerca a Italia en cada bocado

Las pastas artesanales se elaboran de forma tradicional, en moldes de cobre en el pueblo italiano de Gragnano

Pastas, pizzas y limoncello artesanal frente al mar. Foto: Sir Rocco

En la proporción está la clave. Con esta filosofía trabaja Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa, donde nada sobra y nada falta en la mesa del exclusivo restaurante. Donde el cliente puede encontrar una cuidada selección de especialidades de antipasti, ensaladas, pasta y platos de pescado y carne para garantizar la mejor calidad. Todo ello en un ambiente relajado y acogedor que permite que las sobremesas se alarguen.

Pastas, pizzas y limoncello artesanal frente al mar. Foto: Sir Rocco

La carta de Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa trae a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los mejores aromas y sabores de la cocina italiana. Y todo ello a orillas del mar. La propuesta es irresistible para los amantes de la buena pasta y la pizza artesana.

Y entre sus especialidades, la ensalada de queso Burrata, el clásico Vitello Tonnato o un delicioso rissotto de trufa, harán las delicias de los paladares más exigentes. Con una propuesta así, en Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa consiguen que el comensal se transporte a Italia en cada bocado. Por eso las pastas artesanales se elaboran en moldes de cobre en el pueblo italiano de Gragnano.

Sir Rocco Beach Restaurant abre todos los días de 11 a 23 horas. fotos: Sir Rocco

El limoncello es casero y se elabora sólo con piel de limón, agua, azúcar y alcohol. Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaia abre todos los días de la temporada de 11 a 23 horas. Se recomienda reservar con antelación en +34 626 38 4378 o restaurantes@ushuaiabeachhotel.com.

- Publicidad -