Sabores de Italia en Platja d’en Bossa

El restaurante Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa, situado a pie de playa en la inigualable Platja d’en Bossa de Ibiza, ha abierto sus puertas este viernes dando así inicio a la temporada de verano. Su excelente oferta gastronómica se podrá disfrutar de viernes a domingo, en horario de 13 a 17 horas.

Cocina tradicional italiana con productos de calidad.
Este año, los amantes de la gastronomía italiana podrán disfrutar de un menú degustación de tres platos: entrante, primero y segundo, postre y bebida, por un precio de 30 €. Una propuesta que una temporada más acerca a Ibiza los sabores más auténticos y los platos más suculentos de la alta cocina italiana.

Sugerencia del chef

Los sibaritas podrán deleitarse con las sugerencias de la carta que cada día ofrece el chef del restaurante, propuestas llenas de aromas y sabores Made in Italy. Una tradición que va tomando forma, gracias al gran éxito, que Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa cosecha año tras año entre los comensales.

Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa piensa en toda la familia y cuenta con una ‘kids zone’ los sábados y domingos de  13 a 17 horas, coincidiendo con el horario del restaurante. Además, dispone de servicio de valet parking, para que aparcar no suponga ningún inconveniente.

- Publicidad -