Velada contra la exclusión social

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Destino Pacha Resort abre sus puertas el próximo 27 de julio al evento más solidario de la Obra Social del Grupo Pacha esta temporada, Social Adlib. Una iniciativa que, en colaboración con Adlib Moda Ibiza, recaudará fondos para apoyar y asistir a los colectivos en riesgo de exclusión social de las Pitiusas.

A partir de las 20.30 horas, el restaurante de Destino Pacha Resort, ya conocido por su alta gastronomía, servirá a sus comensales un menú de gran valor social confeccionado especialmente para la ocasión. Una fusión de sabores de la mano de su aclamado chef, Samuel G. Galdón, que se podrá degustar por 70 euros, los cuales irán destinados a la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas.

Ángel Nieto será homenajeado en el evento. En la foto aparece con su mujer Belinda en una Flower Power de Pacha Ibiza. fotos: grupo pacha
Ángel Nieto será homenajeado en el evento. En la foto aparece con su mujer Belinda en una Flower Power de Pacha Ibiza. fotos: grupo pacha

De esta organización sin ánimo de lucro, la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular de Ibiza, Marta Díaz, ha destacado: «Se trata de una estructura común donde trabajan y cooperan 16 asociaciones de carácter social y sanitario, para dar soporte y atender las necesidades de los colectivos que lo forman y que están en riesgo de exclusión social en las Pitiusas y nuestro objetivo es que organizaciones de esta condición continúen su labor en la isla, que tanta falta hace».

Entre el lujo y la tranquilidad de este resort, Social Adlib será una gala llena acontecimientos que promete animar a sus asistentes con entretenimiento durante la cena, vídeos conmemorativos, e incluso una rifa con trajes diseñados por Adlib. Una velada que estará amenizada por el DJ Andy Craig y varias performances.

Los beneficios irán destinados a la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas.
Los beneficios irán destinados a la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas.

Este evento, organizado por la Obra Social del Grupo Pacha y Adlib Moda Ibiza en colaboración con Carlos Martorell, también contará con un homenaje a una figura muy especial de la isla blanca, que cobra gran importancia en este marco de solidaridad y compromiso con la sociedad ibicenca. El 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, será homenajeado por el Consell de Ibiza en agradecimiento a su dedicación y apoyo constante a la isla.

Una gala solidaria de Social Adlib, en Destino Pacha Resort, volcada en la construcción de una sociedad mejor para Ibiza, con quienes durante los últimos años han trabajado en ello y con los que también quieren ser partícipes ahora. Una iniciativa con la que el Grupo Pacha pretende reflejar su compromiso con la isla blanca y destacar el valor de quienes la forman.

«Desde Grupo Pacha, poder desarrollar actividades que consigan dotar de fondos y dar visibilidad al trabajo encomiable de entidades como la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiüses es una de las mejores formas de canalizar las acciones de las actuaciones de responsabilidad social corporativa y obra social del Grupo. Que ello se haga en colaboración con el Consell y además en el marco del sentido homenaje que la sociedad ibicenca quiere dar a Ángel Nieto, que tanto ha querido a Ibiza, no puede ser mejor ocasión», ha afirmado Rafael Harillo, director de la Obra Social del Grupo Pacha.
Aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia gastronómica solidaria podrán adquirir su entrada en los puntos de venta del Hotel Pacha, Destino Pacha Resort o directamente a los organizadores.

Más artículos de este tipo