Supermercado CAN PAREJO, la calidad bien entendida

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El supermercado Can Parejo se ha especializado en el sector de los productos locales, tanto de Ibiza como de Formentera, lo que lo ha consolidado como un establecimiento donde la calidad del producto está por encima de cualquier otra consideración.

Supermercado CAN PAREJO, la calidad bien entendida | másDI - Magazine
La carnicería apuesta por la calidad. fotos: D. I.

Desde 1983 este supermercado ha cuidado el producto fresco tanto de la huerta como con su sección de carnicería, donde se encuentra el cordero de Formentera y una amplia gama de productos. Los clientes, desde particulares a los ‘chefs’ que buscan lo más exclusivo, saben que aquí encontrarán todo lo que precisan para dar rienda suelta a sus recetas.

El establecimiento se ha especializado en el producto local de Calidad y kilómetro cero

La lista de referencias es enorme y no le faltan los productos típicos de la isla, ‘kilómetro cero’, desde el aceite de oliva hasta la miel sin olvidar uno de los ingredientes clave de la ensalada payesa, el peix sec.

Para aquellos que buscan el equilibrio gastronómico Can Parejo también ofrece una amplia gama de productos ecológicos, pero tampoco renuncia a las pastas italianas ni a los arroces de calidad ni a los quesos de Francia.

Supermercado CAN PAREJO, la calidad bien entendida | másDI - Magazine
Sección de frutería del supermercado Can Parejo. fotos: D. I.

Todo lo necesario para satisfacer los más exquisitos paladares en un espacio amplio, con aparcamiento propio y situado en el kilómetro 2,4 de la carretera principal de la Savina a Sant Francesc, en el polígono industrial, recientemente bautizado como Can Bonet.

Más artículos de este tipo