Muchos visitantes llegan a Formentera convencidos de que, al tratarse de una isla, el pescado será su alimento base durante su estancia. Sin duda, los productos del mar son deliciosos y abundantes, pero para los amantes de la carne también existe algo parecido al paraíso en tierra gracias al buen hacer y la profesionalidad del supermercado Can Parejo.
Trabajando desde 1983 para facilitar la vida de los gourmets de Formentera y de los que visitan la isla, Can Parejo despliega en sus impolutas estanterías una amplia gama de productos donde prima la calidad y la exclusividad.
Además de la mejor carne, Can Parejo ofrece un amplio muestrario de productos de calidad
Una exclusividad que culmina en la sección de carnicería, donde se hace todo lo posible y un poco más para satisfacer las demandas de los paladares más exigentes.
Difícil elegir ante un mostrador que ofrece ternera con las mejores denominaciones de origen nacionales; exquisita carne de vacuno madurada, que pocos establecimientos de la isla pueden ofrecer; y diferentes cortes del exótico wagyu. Sin olvidar el codiciado cordero formenterés y los superiores jamones ibéricos.
Can Parejo, situado en el polígono Can Botino, a la altura del kilómetro 2,4 de la carretera que une la Savina con Sant Francesc, ofrece una experiencia de compra agradable, relajada y personalizada, donde la satisfacción de cada cliente es el objetivo.